Siguiente Anterior

Lurín: Más de 30 mil personas participarán en el tradicional carnaval

Lurín: Más de 30 mil personas participarán en el tradicional carnaval
Dos grupos humanos,

Síguenos en Facebook



Lima. Todo esta listo para la celebración de los tradicionales carnavales de Lurín que se iniciarán desde la primera semana de febrero, con la presentación de carros alegóricos, desfiles de trajes típicos, música, baile y la alegría de la más importante festividad de verano que vivirá este distrito limeño.

Provistos de baldes de agua, serpentinas, talco, pintura y mucha energía, los pobladores del distrito turístico de Lurín se preparan a celebrar los próximos carnavales donde dos grupos humanos, “Los Bajeños” y “Los Ribeños” demostraran su resistencia.

Lurín tiene una gran variedad de lugares turísticos para visitar, como las ruinas de Pachacamac, la Campiña o visitar Mamacona donde puede elegir dar un paseo a caballo por diferentes partes del distrito.

Asimismo, si se desea tomar sol junto a la familia, en el distrito puede encontrar las playas hermosas como son: San Pedro, Los Pulpos, entre otras.

Y si el apetito se hace sentir, pues usted esta en un inmejorable lugar pues Lurín es famoso por sus Chicharrones y tamales de puro maiz. Y por la tarde un Paseo por la Plaza de Armas, para conocer la Catedral de Lurín con más de 300 años de antigüedad y después a solo 2 pasos saborear una selecta variedad de dulces.

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada