Una buena solución para apartarte de la ciudad y del ruido, aunque no todos los destinos te ofrecerán la tranquilidad que tanto buscas. Estos son lugares del mundo en el que sólo se escuchara la naturaleza o incluso ni eso:

Uno de esos lugares puede ser la isla de Yap. Esta isla de la Micronesia del Océano Pacífico es el mismo Paraíso en la tierra. Seguramente se te hace agua la boca cuando imaginas su paisaje: arenas blancas, mar azul y transparente y palmeras dándote sombra mientras te recuestas sobre una hamaca.

Hay algo más relajante que eso? Pero no solo su paisaje es silencioso. También la cultura de Yap apuesta a la tranquilidad como forma de vida. Por ejemplo, allí está muy mal visto el llevar música en tu coche.

Asolo también es otro lugar del mundo que brinda tranquilidad. Esta ciudad italiana nos ofrece el escenario ideal para entregarnos al relax. Nada de rascacielos ni ruidos de automóviles.

Asolo nos ofrece su paisaje repleto de colinas verdes que ofician de paredes sobre las calles empedradas y los castillos medievales. Lo único que puede escucharse allí son los pájaros cantores y los zumbidos de los insectos.