La nueva pasarela del puente de la Torre de Londres está orientado a aquellos viajeros que buscan experiencias extremas y que no le tienen miedo a las alturas. Este puente, con suelo de cristal, deja contemplar una espectacular vista de Londres como si estuvieras caminando sobre el cielo.

Las autoridades lo promocionan con: “Experimente el nuevo y espectacular piso de vidrio y las vistas panorámicas impactantes de Londres”.

El suelo de cristal está compuesto por seis paneles de unos 500 kilogramos cada uno y once metros de largo por 1,8 de ancho en total. Exactamente, se pueden apreciar hermosas vistas del río Támesis, el puente levadizo que lo atraviesa y las embarcaciones a los alrededores.

Como mencionamos, este puente de vidrio se ha inaugurado en la parte oeste del Puente de la Torre, también uno de los monumentos más icónicos de la ciudad y uno de los puentes más famosos del planeta.

Los puentes de cristal, aptos para los que no tienen pánico y gusten de excelentes vistas, se han puesto de moda últimamente en el sector turismo. Por ejemplo, la Torre Eiffel en París también tiene ahora una plataforma similar desde los pisos más altos; y en los Alpes Suizos, se acaba de inaugurar un mirador con la misma idea: ver los paisajes de los Alpes desde las alturas, y “caminando sobre el cielo”.