Londres, la capital de Inglaterra, es un destino turístico muy popular visitado por unos 15 millones de turistas extranjeros cada año. Cuando viajes a esta bella ciudad, no te olvides de darte una vuelta por las 9 atracciones que verás en la galería de fotos.

El Museo Británico expone las obras de la humanidad desde la prehistoria hasta la época moderna en todo el planeta; en el Tate Modern encontrarás arte moderno y contemporáneo; en la Galería Nacional verás obras de maestros como Van Gogh, Da Vinci, Botticelli, Renoir, entre otros; en el Museo de Historia Natural encontrarás exposiciones de fósiles de dinosaurios y los animales más grandes y curiosos del mundo.

También se encuentra el EDF Energy Eye, la noria más alta del mundo; el Museo de Victoria y Alberto, con los artefactos más impresionantes del planeta; el Museo de la Ciencia, con los avances más importantes de la ciencia en los últimos 300 años; la Torre de Londres, con sus más de 900 años de historia; y el Madame Tussauds London, un museo de cera con los personajes más famosos de los últimos años.

Fuente: visitlondon.com