No se trata de un parque temático, un parque de diversiones de horror o de una zona creada para cumplir fantasías aterradoras. El bosque Aokigahara es real, y se encuentra en las faldas del Monte Fuji, en Japón. Se trata de un lugar donde las personas suelen ir a suicidarse, lo que ha creado un aire sombrío atrayendo a los turistas más excéntricos alrededor del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristo del Abismo: Una aventura submarina para viajeros (FOTOS)

El bosque también tiene una asociación histórica con demonios de la mitología japonesa, habiendo poemas de 1000 años revelando que está maldito. Aunque no está prohibido adentrarse en el bosque, los que lo hagan podrán ver numerosos carteles y señales de advertencia en varios idiomas para ayudar a las personas que piensan suicidarse, a pedir ayudar a sus familiares antes de tomar su decisión.

El lugar no es apto para todos, pero son miles los excursionistas y aventureros los que deciden explorar el bosque en donde incluso es posible ver cadáveres momificados, restos de pastillas, cuchillos y otras cosas en medio de ramas o árboles. La mitad de los viajeros que lo cruzan lo hacen para llegar al Monte Fuji, haciendo que su aventura tenga un toque terrorífico, lo que para muchos es una gran experiencia.

Fuente: conoce-japon.com