¿Viajarás a Italia en los próximos meses? Si eres una amante de hacer turismo, estas son algunas cosas que no debes olvidar visitar del país en forma de bota. Alrededor de 43 millones de personas viajan anualmente a este país, siendo el cuarto país con más turistas en el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Vas de viaje en moto? Sigue estos 5 consejos

No hay ninguna duda, es un mágico país. Y las plazas históricas y bellas son atracciones de las que Italia está sumamente orgullosa. El “mediterranismo social” y la belleza se combinan en estas plazas, ya que un pueblo italiano sin ellas no es pueblo.

Señoriales, en su gloria y perfección, reflejan aún la Italia antigua. Por ejemplo, la Piazza Navona, en Roma, tan renacentista y barroca, imprescindible para la cultura italiana, demostrando la destreza de los antiguos arquitectos y artistas, que hoy traen a miles de visitantes fascinados con lo que ven.

¿Te animas a visitarlos? Entre ellas tenemos, además la Piazza San Marco, Venecia; Piazza Sordello, Mantua; Piazza del Duomo, Milán; y Piazza della Signoria, Florencia.