Siguiente Anterior

Inauguran el JW Marriott en Cusco con inversión de US$ 57 millones

Inauguran el JW Marriott en Cusco con inversión de US$ 57 millones
El JW Marriot funciona en el antiguo Convento de San Agustín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Cusco. Marriott International Inc. inauguró oficialmente el JW Marriott Cusco de propiedad de Inversiones La Rioja, ubicado en la esquina de la calle Ruinas con San Agustín. Su arquitectura formó parte, en el siglo XVI, del convento de los sacerdotes agustinos.

“Nos satisface trabajar en uno de los destinos más importantes del país. Nuestro objetivo es contribuir para que la experiencia en Cusco de cada uno de nuestros huéspedes sea única e inolvidable”, dijo su gerente general, Heinz Prelle.

Inversiones La Rioja invirtió 57 millones de dólares en el diseño y construcción del hotel. Los productos oriundos de la región llegarán directamente de los productores locales para ser ofrecidos en el hotel.

El JW Marriott Cusco estrena 153 habitaciones, incluyendo siete suites. Cuenta con dos ambientes que contienen vestigios incaicos y preincaicos encontrados durante las obras de construcción.

También cuenta con una decoración sofisticada, de un claro aire colonial dentro del antiguo Convento de San Agustín, construido en el siglo XVI; un elegante lobby, una sala de conferencias y un restaurante de cocina creativa.

El hotel dispone además de un spa con más de 300 metros cuadrados. Todas las habitaciones y suites finamente decoradas contarán con un sistema de oxígeno suplementario que facilitará a los viajeros una mejor aclimatación.


Últimos videos

Piura tendrá prioridad en obras de reconstrucción

Nicolás Maduro: disuelven el Congreso de Venezuela

Lima: ponen en funcionamiento puente Bailey sobre río Huaycoloro

Paolo Guerrero pide que convoquen a Jefferson Farfán ante su suspensión

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Niños limeños juegan en década de 1960

Ir a portada