Los parques son escenarios de descanso, relajo y sosiego. Las personas que suelen viajar por el mundo, siempre se toparán con estos. A continuación, te enseñamos cuatro parques considerados como los mejores destinos turísticos del mundo.

Garden of Cosmic Speculation – Dumfries (Escocia, Reino Unido)

Este jardín privado creado por el arquitecto Charles Jencks se inspira en motivos científicos y matemáticos. Todos sus elementos están calculados y diseñados al mílimetro, con motivos como los fractales y los agujeros negros.

Keukenhof – Lisse (Países Bajos)

Conocido como el ‘Jardín de Europa’, es el parque botánico más grande del ‘Viejo Continente’. Actualmente se plantan más de siete millones de bulbos al año en una superficie que abarca 32 hectáreas. El jardín es conocido por la vistosa variedad cromática de sus flores.

Suan Nong Nooch – Pattaya (Tailandia)

Uno de los parques más turísticos de Asia, sorprende por sus bellos paisajes y sus maravillosas vistas… tanto que algunos lo califican como un entorno de cuento. En origen, esta superficie debió haber sido una zona de plantación frutal.

Versalles – París (Francia)

Los jardines ocupan gran parte de la superficie ajardinada que rodea al Palacio de Versalles. Sus 800 hectáreas han presenciado algunos de los episodios históricos más importantes de Francia. ¿Qué mejor paraje para la Revolución? Años después, en 1979, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo actualmente uno de los 31 monumentos franceses con esta calificación.