Siguiente Anterior

Ica: Primer Museo del Pisco de Perú abre sus puertas en Paracas

Ica: Primer Museo del Pisco de Perú abre sus puertas en Paracas
Habrá 21 stands instalados. (Foto: Gourmetysabores.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Ica. El primer Museo del Pisco del Perú en la ciudad iqueña de Paracas será inaugurado, como parte de las actividades por el “Día Nacional del Pisco Sour”, que se celebra en esta jurisdicción.

Gustavo Tataje, representante de la Asociación Civil Paradigma, promotora del museo, sostuvo que los asistentes podrán recorrer el Salón de la Fama del Pisco y el Instituto de Cata, entre otros ambientes.

En el primero están los cuadros, placas, fotografías y estantes, en los que se reconoce a todos aquellos que aportan o aportaron a la difusión del pisco y su cultura, así como a los que brindaron su apoyo a la implementación del museo del Pisco.

También se muestra la relación de los ganadores de los concursos nacionales, así como los principales premios internacionales otorgados a los piscos peruanos.

Mencionó que en los 21 stands instalados, los visitantes podrán comprar y degustar vinos, piscos, incluso cachina. Habrá una feria permanente del pisco, en la que las empresas e instituciones exhibirán y venderán sus productos.

Resaltó que el primer día de funcionamiento del museo, que ocupa un terreno de más de 3,000 metros cuadrados, será amenizado por un variado show musical.

Fuente: Andina

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada