Dentro de los atractivos turísticos más interesantes de Holanda es la isla que conforman sus tulipanes. La mayoría de ellas se encuentran en los campos incluso se pueden ver en diversos bosques. Un hermoso arco iris.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuatro destinos turísticos peruanos para mochilear (FOTOS)

Los tulipanes en Holanda ingresaron en 1594 de la mano del botánico francés Charles de Lécluse. Pocos años después no tardaron en ponerse de moda y en cotizarse a precios que, entonces, podían alcanzar el de una casa.

La mejor época visitar estos tulipanes en flor es a quincena de abril. En el parque de Keukenhof se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año. Los jardines y los cuatro pabellones hacen gala de una fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras flores. Te sentirás seducido por un espectáculo de colores y perfumes.

TE PUEDE INTERESAR: Pasamayo y el hermoso Eco Truly de la comunidad krishna (FOTOS)

Mires donde mires, verás tulipanes y otras flores. Aunque el parque solo abre 8 semanas al año, atrae alrededor de 800 mil visitantes cada temporada. Visítalo y te quedarás maravillado.