Es sin duda una de las mejores atracciones no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero. El Gran Cañón del Colorado es toda una maravilla de la naturaleza que brinda un incomparable espectáculo natural a todos los viajeros que se aventuren. Además, constituye una de las excursiones principales desde Las Vegas.

Este lugar fue esculpido por el río Colorado durante más de 2 mil millones de años, cuenta con 446 km de longitud y una altura máxima de la garganta de 1,500 metros. La parte oeste de esta atracción es la más popular para los que visitan Las Vegas, ya que es el punto más cercano a la ciudad, a unos 200 km.

Una zona que se caracteriza por impresionantes acantilados, estrechos y con bastante profundidad. Además, en el Gran Cañón está ubicado el Skywalk, uno de los miradores más famosos del mundo, con suelo de cristal a 1,300 metros de altura. La opción más cómoda, rápida, visual e inolvidable de visitar el Gran Cañón desde Las Vegas es reservando una de las múltiples excursiones en helicóptero o avioneta que se realizan a diario.

Fuente: traveler.es