Peru.com

Noticia de viajes

peru.com Viajes Noticia de viajes Fin de semana largo con deportes de aventura te espera en Sayán

Fin de semana largo con deportes de aventura te espera en Sayán

  • Sayán viene promocionando la práctica del canotaje. (Foto: Peruregional.com)
  • Martes 30 de octubre del 2012 - 17:06 | 526 visitas

Los deportes de aventura serán el plato fuerte para los turistas que visiten este feriado largo el distrito de Sayán, ubicado en la sierra norte de Lima.

Sayán. Para esta fecha, la comuna ha organizado paseos en cuatrimotos y canotaje, con el fin de promover el contacto con la naturaleza entre los visitantes, como una alternativa de turismo en la jurisdicción.

Los paseos, que tendrán un costo de 10 nuevos soles, serán entre las 09:00 y 18:00 horas. El punto de inicio será la plaza de Armas del distrito, ubicado en la provincia limeña de Huaura.

Los turistas también podrán disfrutar de una gastronomía variada, entre potajes marinos, criollos y andinos; y degustar los auténticos alfajores, dulces y panetones de Sayán.

El municipio indicó, además, que la fecha será oportuna para conocer el museo municipal de sitio, donde pernoctó el libertador don José de San Martín.

Sayán se encuentra a 200 kilómetros de la ciudad de Lima, ingresando por el kilómetro 103 de la Panamericana Norte, desvío a Río Seco, o a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, por la vía de acceso Huaura-Sayán-Churín-Oyón.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Con fiesta "Caral Raymi" celebrarán el descubrimiento de Caral

    Con fiesta "Caral Raymi" celebrarán el descubrimiento de Caral

    La zona arqueológica celebrará el sábado 27, con una gran fiesta, los primeros 18 años de investigación y puesta en valor de la Ciudad Sagrada.

  2. En octubre escenificarán el primer Inti Raymi en Pasco

    En octubre escenificarán el primer Inti Raymi en Pasco

    Esta actividad tiene como objetivo motivar la llegada de turistas nacionales e internacionales y de que se promueva la investigación del legado arqueológico pasqueño.

  3. ¡Vamos a Churín! Disfruta de sus baños termales

    ¡Vamos a Churín! Disfruta de sus baños termales

    Churín tiene hermosas grutas con túneles que se conectan unos con otros hasta alcanzar grandes profundidades.

VER COMENTARIOS