Casa da Calçada. Mejor hotel nuevo en la guía

El Hotel Casa da Calçada, Amarante, Oporto y zona Norte (Portugal) está situado en Amarante, entre la ciudad de Oporto y el valle del Duero (asociado a Relais & Châteaux) con su majestuoso paisaje y un entorno idílico. Declarado por el gobierno portugués como edificio de interés arquitectónico, histórico y cultural, conserva su estilo barroco original, manteniendo los elementos neo-clásicos en un ambiente romántico, que invita a viajar al pasado, en un ambiente familiar. La casa-construida en el siglo XVI, fue completamente restaurada en el año 2001 y es uno de los hoteles más emblemáticos de Portugal.

Ca Maria Adele, Venecia. Hotel más romántico

Ca Maria Adele está alojado en una antigua casa del siglo XVI, que ha sido completamente renovada con respeto por el ambiente. El hotel ofrece vista al canal y a la magnífica iglesia de Madonna della Salute. Ca Maria Adele está perfectamente ubicado en el barrio más exclusivo, fascinante y tranquilo de toda Venecia. Plaza San Marcos está a un minuto, y podrá alcanzarla fácilmente tanto con los medios de transporte públicos como privados.

Astra Suites, Santorini. Hotel con mejor servicio

Dicen que la isla griega de Santorini es una de las más bellas del mundo, no en vano este pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, está considerada una de las joyas de las islas Cícladas.

Astra Suites, Santorini, está ubicado en lo alto de los más increíbles acantilados volcánicos de Santorini con unas impresionantes vistas panorámicas de la Caldera, un volcán dormido, y el interminable azul del mar Egeo.

La Borde, Borgoña. Mejor hotel para uso exclusivo

La Borde, en la Borgoña ha sido elegido como el mejor hotel para uso exclusivo. No en vano, esta exclusiva casa del siglo XVI en las afueras del pueblo de Leugny, está rodeada el campo con jardines, prados y huertas. Un lugar idílico con torres, invernadero y un palomar.

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Alicante. Mejor hotel para familias

En plena Costa Blanca se levanta un auténtico complejo hotelero con sabor asiático, se trata del Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Alicante. Nada más entrar sorprende el ambiente zen con una impresionante recepción y un atrio de madera oscura y techos tejidos con un toque Chesterfield que conducen a las habitaciones decoradas con muebles modernistas acompañado por la inconfundible luz del Mediterráneo.

Casa Montani, Roma. Mejor hotel relación calidad precio

Casa Montanies un hotel de lujo en el corazón de Roma, con vistas a las famosas Porta del Popolo. Ubicado en el tercer piso de un hermoso edificio, la Casa Montani es gestionada directamente por los propietarios, que han puesto su corazón y alma en cada detalle, la elección de los muebles y las telas de las mejores marcas italianas y francesas y puesta en muebles por artesanos locales. Como resultado de ello, cada una de las cinco habitaciones son únicas hermoso y cómodo.

The Yeatman Hotel, Oporto. Mejor hotel relación calidad precio

Protegido por la Unesco, la ciudad portuguesa de Oporto es un menos conocido que el Algarve o Lisboa, pero el centro neurálgico para los amantes del buen vino. Localizado en el centro de una de las capitales vinícolas más importantes de Europa, The Yeatman Hoteles un paraíso para los amantes del vino y el destino primordial para quien desea explorar los placeres del extraordinario vino que da el nombre a la ciudad: El Vino de Oporto.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife. Mejor hotel con spa

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, en el Puerto de la Cruz en Tenerife, es uno de los hoteles de lujo más prestigiosos y más emblemático de las Islas Canarias, siendo además, el primer hotel 5 estrellas ‘Gran Lujo’.

Fuente: ABC