Croacia, Eslovenia y Bosnia

Los Balcanes encierran paisajes naturales de gran belleza, ciudades llenas de historia y rutas para disfrutar de una buena gastronomía.

Este viaje ofrece la oportunidad de disfrutar de la espectacular costa de Croacia con lugares como Dubrovnik, que parecen sacados de un cuento; lujos naturales inolvidables, como los Lagos de Plitvice; o el encanto de las tranquilas calles de la capital eslovena, Ljubljana, o las de Mostar y Sarajevo, en Bosnia, que hna sabido salir a flote tras la guerra que devastó estas tierras hace 20 años.

Circuito low cost de 8 días desde 997 euros, con paradas en el anfiteatro romano en Pula y la Basílica Eufrasiana en Porec; Zagreb; el Palacio de Diocleciano en Split y el Palacio de Knezev Dvor en Dubrovnik, el parque nacional de Plitvice…

Escocia

Escocia es famosa por sus increíbles paisajes con castillos históricos que parecen flotan sobre los bellos lagos escoceses, lugares que han sido inmortalizados en numerosas ocasiones en el cine pero también por ciudades como Glasgow (con estupendos museos, galerías y tiendas) o Edimburgo la bella capital de Escocia.

Circuito de 8 días por Escocia desde 1.524 euros.

Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en régimen de Pensión Completa. Visitas. Guía de habla hispana. Entradas a destilería de Whisky y Castillo de Eilean Donan y Seguro

Alemania

Hacer una ruta por Alemania es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Circuito de 8 días desde 1.235 euros.

Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en régimen de Pensión Completa. Visitas. Guía de habla hispana y seguro.

Rumania

Rumania es una galería al aire libre con sus pueblos sajones de iglesias fortificadas en Transilvania; los monasterios pintados de la comarca de Bucovina; las Iglesias de madera de Maramureç y las fortalezas Dacias de los montes Oraştie.

Circuito 8 días desde 1.012 euros.

Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en régimen de pensión completa. Visitas. Guía de habla hispana y seguro.

Polonia

Una buena opción para este verano es visitar Varsovia, donde reina un ambiente especial en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Circuito 8 días desde 1.241 euros.

Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en régimen de pensión completa. Visitas. Guía de habla hispana. Entrada al Palacio Real de Varsovia y al campo de concentración de Auschwitz y seguro.

Fuente: ABC