BedyCasa, red francesa de alojamiento, lanzó la tercera edición de “La vuelta al mundo en casas particulares” que permitirá a dos parejas viajar por los cinco continentes a cambio de contar sus vivencias en las redes sociales.

Londres, Nueva York, Lima, Santiago de Chile, Auckland, Hanoi, Colombo y Tomé serán los destinos del 27 de junio al 30 de agosto, en donde deberán alojarse en casas particulares, conocer otras culturas y disfrutar del turismo.

Las parejas tendrán transporte y alojamiento pagado, bolsa de gastos, seguro médico y un sueldo mensual de 1,445 euros. A cambio, tendrán que relatar sus experiencias con artículos, imágenes y videos, además de participar en distintos retos de BedyCasa.

Los candidatos deberán ser europeos, mayores de edad, aventureros, dominar mínimo dos idiomas, dominar las redes sociales y tienen como fecha máxima de inscripción el 12 de mayo, en donde deberán contar sus motivos para participar, sus experiencias viajeras y algunos videos y fotos que prueben su espíritu aventurero.

Fuente: lavanguardia.com