Muchas personas quieren viajar a un lugar lleno de acción y largas caminatas; sin embargo desconocen dónde quedan esos lugares en donde el uso de los autos o cualquier medio de transporte no existen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lee estos 8 tips que debes conocer si viajas solo. Aprovéchalos

Este listado realizado por CNN en español te presenta los 10 senderos más largos a los cuales debes ir antes de morir. Además de ser un buen ejercicio, caminar es placentero. Conócelos:

1- Appalachian: Este sorprendente lugar está ubicado en Estados Unidos y tiene una distancia de 3510 kilómetros. Entre las partes más destacadas están las pistas idílicas y los recorridos entre las montañas del Great Smokey National Park.

2-South West Coast Path: Este es el sendero más largo del Reino Unido, pues cuenta con 1016 km de recorrido. A lo largo del recorrido podrás ver gran cantidad de paisajes verdes.

3- Te Araroa: Este espectacular recorrido está situado en Nueva Zelanda y cuenta con 3000 km de largo. Pero ojo, esto te puede costar 3 meses en recorrerlo.

4- Continental Divide Trail: Con un gran recorrido de 4990 km de largo, el Continental Divide Trail está ubicado principalmente en Estados Unidos. Disfruta lo máximo de los paisajes rojos.

5- Oregon Desert Trail: Este lugar está situado en Estados Unidos y tiene una distancia de 1287 kilómetros. Es un reto muy difícil debido a la fuerte temperatura que te esperará durante el recorrido.

6- Grand Italian Trail: Este sendero ubicado en Italia es conocido por ser uno de los más complicados y largos del mundo. Cuenta con 6166 kilómetros de largo y es conocido también como el “Sentiero”.

7- Great Himalayan Trail: El sendero del Himalaya está ubicado en Nepal y tiene 1700 km de largo. Si bien el recorrido entero es más largo, se destaca la parte que cruza Nepal, la cual se considera la más completa y hermosa, debido a los paisajes que se pueden observar.

8- Hokkaido Nature Trail: Este recorrido de 4585 kilómetros de largo está situado en Japón. Este sendero se destaca por la variedad de paisajes que se recorren.

9- Trans Panamá Trail: Este sendero ubicado en Panamá cuenta con 800 kilómetros de recorrido y cuenta con un paisaje repleto de vegetación selvática. Toma un poco más de tres meses completarlo.

TAGS RELACIONADOS