¿Quieres darte un chapuzón de forma muy divertida y entretenida? Pues no debes perderte en tu próximo viaje uno de estos 7 parques acuáticos ubicados en todas partes del mundo, en cualquier tipo de zona climática, cerca o dentro de las ciudades. Aquí un listado de los mejores:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las Vegas: Hermosas imágenes captadas de noche (FOTOS)

1- Chimelong Water Park, China: Abrió en el 2007, es el más grande del mundo. Tiene aproximadamente más de 400 mil metros de espacio y cuenta con piscinas, toboganes, atracciones con flotador, incluso espectáculos musicales que utilizan la tecnología de punta para hacer vibrar a los asistentes.

2- Siam Park, España: Situado en las islas Canarias, se inauguró en 2008 y desde entonces es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Su atracción más representativa es el Tower of Power, el cual cuenta con una caída de casi vertical de 28 metros, misma que sumergirá al atrevido visitante bajo un acuario lleno de peces.

3- Wet’n Wild Water World, Australia: Entre sus atractivos una atracción donde se pueden surfear las olas sin necesidad de buscarlas en el mar. Es el parque temático más grande del continente.

4- Calypso Water Park: Fue considerado el mejor parque acuático del mundo en 2010, y actualmente sigue estando entre los más importantes. Además, es el parque temático de agua más relevante de todo Canadá. El Calypso Water Park tiene una superficie de 4.682 metros cuadrados y una capacidad para 2.000 personas.

5- Blizzard Beach, Estados Unidos: Cuenta con todo tipo de toboganes, entre ellos para principiantes y expertos. Su gran atracción es el Summit Plumet, una estructura que permite deslizarse en una pendiente casi vertical desde una altura de 36 metros. Hay que sujetarse bien el bañador antes de tirarse para evitar perderlo por el camino.

6- Seagaia Ocean Dome, Japón: Los principales atractivos de este parque eran un volcán que escupía fuego y el techo retráctil más grande del mundo, lo que permitía contemplar el cielo abierto cuando la temperatura era buena y proteger a los visitantes del frío en los días menos calurosos.

7- Costa Caribe, España: Ubicada en la ciudad de Salou. En esta localidad de Tarragona se encuentran dos centros de ocio que harán las delicias de los aficionados a las atracciones, tanto de agua como tradicionales.