Cuando organizamos nuestro viaje, siempre queremos que todas nuestras cosas estén en nuestras manos, por precaución, pero al momento de un viaje, es mejor que nos acompañe lo necesario con nosotros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: India: El Panch Mahal, disfruta de su palacio abandonado (FOTOS)

¿Cómo elaborar una maleta de mano? Es muy fácil. La mayoría se estresa elaborando una simple maleta, incluso desean meter hasta cosas innecesarias dentro de ella. Pero aquí te enseñamos qué cosas debes llevar sí o sí.

1- Mantén los medicamentos en el equipaje de mano: Puedes llevar a bordo los medicamentos líquidos en cantidades razonables, siempre que lo informes al agente antes de abordar el bus o el vuelo. Estos no tienen que estar dentro de bolsas plásticas con cierre junto con otros líquidos, aerosoles y geles.

2- Llevar artículos de cuidado personal: Tu cepillo de dientes, pasta de dientes tamaño de viaje y otros artículos similares, bálsamo para los labios y solución salina nasal, ambos para ayudar a combatir el aire extremadamente seco de la cabina.

3- Ropa para abrigarte: ¿Alguna vez te has sentado bajo una ventanilla de aire acondicionado dentro de un avión? Pues es mejor estar preparado para soportar el frío, de lo contrario te congelarás.

4- Copia de los pasajes: Siempre lleva una copia de tus pasajes en la maleta. Esto hará que, si por casualidad te olvidaste de imprimirlos o los dejaste en una maleta aparte, puedas sustentar tu estadía en el aeropuerto.

5- Cargadores: Lleva en el equipaje de mano los cargadores de los teléfonos, las tabletas y cualquier otro aparato electrónico que vayas a necesitar, ya sea en el aeropuerto mientras esperas por tu vuelo o al llegar a tu destino.

TAGS RELACIONADOS