Hay gente que viaja para poder disfrutar de las paradisíacas playas y así relajarse, otras que buscan aventuras extremas y algunas que quieren disfrutar de la distinta arquitectura. Con sólo observar un edificio alto, se sienten satisfechos. Pero dónde encontrar uno cerca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Maison de Moggy, el café lleno de gatos de Escocia (FOTOS)

¿Quiere conocer edificios altos y cercanos? Pues este listado te ayudará. Conoce los 5 edificios más altos de América Latina.

Entre ellos se encuentra el enorme y majestuoso Costanera Center en Santiago, Chile. Este tiene cerca de 300 metros en su estructura, asimismo cuenta con 70 pisos. ¿Te atreverías a subir con escalera? En segundo lugar está el impresionante Hotel y Torre Trump Ocean Club International en Punta Pacífica, Panamá. Tiene 284 metros y 70 pisos.

En tercer lugar se ubica el peculiar diseño de Torre Vitri en Costa del Este, Panamá. Cuenta con 281 metros y 75 pisos. Le sigue el exclusivo Ocean Two en Ciudad de Panamá, Panamá, con 273 metros y 73 pisos. Finalmente los hermosos vidrios de Starbay Tower en Ciudad de Panamá, Panamá con 267 metros y 68 pisos.