Los países tienen el derecho a establecer cuáles son las condiciones con las que deben cumplir los visitantes extranjeros para obtener la visa con la que podrán ingresar a su país como turista.

Sin embargo, por el afán de cuidar la seguridad nacional, en algunas situaciones las preguntas pueden resultar un tanto absurdas.

1. “Describa su bigote y su barba”. Ese fue uno de los ítems que debió completar un turista en México. Podía marcar tres opciones: escasa, espesa o normal.

2. “¿Ha estado en una granja en las últimas seis semanas”, consulta la aplicación para ingresar a Australia.

3. Algunos formularios de Medio Oriente pregunta a los solicitantes: “¿Cuántas esposas planea traer?”

4. “¿De qué lado de la cama duerme su esposa?”. De esa forma, pusieron a prueba a dos turistas en Norteamérica.

5. De acuerdo con un viajero, China consulta por qué visita al país y una de las respuestas listadas es justamente “visitar”.

6. En la India, se pregunta la religión del solicitante. Si la persona quiere decir “ninguna”, tiene que marcar el ítem “otras religiones”.

7. Por un error de tipeo, por distintos meses los formularios mexicanos pedían a los aplicantes “cantar” en el cuadro (Firmar en inglés es “sign”, mientras que cantar es “sing”; así es como aparecía)

8. Como si alguien fuera a responder afirmativamente, la solicitud para estudiantes del Reino Unido consulta si el interesado “en tiempo de paz o de guerra alguna vez se vio involucrado o sospechado de crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad o genocidios”.

9. “¿El aplicante alguna vez apoyó actividades terroristas en su país?”, insiste el formulario británico.

10. “Nombre tres cosas sobre usted” es otro de los ítems de la solicitud para estudiantes del Reino Unido.

Fuente: Infobae.com