El parque acuático Can Jane, tanto para perros y sus dueños, cuenta con un lago artificial de 1,000 metros cuadrados, toboganes, tablas de windsurf, barquitas, todo acompañado de un hotel de lujo para los canes, llamado Puppy Resort, el cual es el primer resort canino de España y el segundo, junto con el de Estados Unidos, en todo el mundo

“Pueden disfrutar las mascotas y también sus dueños ya que hay poca profundidad del agua, unos 60 centímetros”, explicó Elizabeth Solá, propietaria del resort junto con su esposo Federico Cano.

Este lugar cuenta también con un bar y espacios verdes para ir de picnic. También hay un hotel con dos tipos de habitaciones (todas de 10 m2): de invierno, en un edificio con calefacción, y de verano, al aire libre, con techo isotérmico, ventilación, sombra natural y una zona de recreo individual por habitación con arboledas rodeando la zona.

Pero además, se ofrece la posibilidad de que tu perro duerma aún más cómodo en alguna de las suites más grandes, para los casos en donde los dueños vienen con 3 o 4 perros juntos.

Dentro del resort se incluye la posibilidad de llevar a nuestro perro a una piscina de rehabilitación, con una plataforma en el centro para poder desplazarse y ayudar a nuestra mascota a hacer ejercicios en el agua. Están también los servicios de peluquería canina, escuela canina para dueños y mascotas, entre otros.

Fuente: abc.es