El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo pasó sus vacaciones en Dubái. Para ser más precisos, en el Atlantis The Palm, un majestuoso resort 5 estrellas.

El Atlantis se halla en la corona de la Isla de la Palmera, y consta de dos torres unidas por un puente, y unas 2.000 habitaciones.

PUEDES LEER: Havasu, el río de color turquesa del Gran Cañón

Palmera Jumeirah es un impresionante conjunto de islas artificiales con forma de palmera compuesta por un tronco, diecisiete ramas y un semicírculo que actúa como rompeolas. El ambicioso proyecto contemplaba rematarse con otras dos palmeras más (Palm Jebel y Palm Deira), pero tras la crisis no está claro si esa idea continuará adelante. Aun así, es hoy una de las zonas residenciales por antonomasia del país y del mundo, repleta de hoteles, donde destaca el Palm Jumeira o el Atlantis, sede del Aquaventure Water Park, el parque acuático más grande de la región.

TE PUEDE SERVIR: Estos son los 5 edificios más altos del mundo

Entre otros detalles, el hotel (inaugurado en septiembre de 2008) incluye hábitats marinos únicos, como el Acuario The Lost Chambers; el citado gran parque acuático, Aquaventure; una playa de 1,4 kilómetros de suave arena blanca; gastronomía de primera calidad en 20 restaurantes, y ShuiQi, un spa de primera categoría.

Fuente: ABC