El burgomaestre dijo al diario ‘Correo’ que los niveles de coordinación se dieron con los centros de salud, Compañía de Bomberos de Ayacucho, Policía Nacional y autoridades de los diversos sectores del Gobierno Regional de Ayacucho.

De este modo, se desarrollará sin contratiempos la escenificación de la Batalla de Ayacucho, que se realizará el 9 de diciembre en las Pampas de Ayacucho, donde estarán más de 2 mil actores en escena y se darán cita miles de visitantes locales, nacionales e internacionales.

“Cada año se viene consolidando la actividad turística, que genera ingresos y mejora la calidad de vida de nuestra población, cuya principal actividad es la artesanía. Puedo decir que estamos listos para garantizar una buena estadía para los miles de visitantes”, expresó.

Bellido formuló un llamado a los inversionistas y comerciantes ayacuchanos a que inviertan en Quinua y construyan hoteles y restaurantes, entre otros comercios, para consolidar la capacidad de recepción para los próximos años.