Peru.com

Noticia de viajes

TravelPerucom
peru.com Viajes Noticia de viajes Distrito ayacuchano de Quinua se prepara para recibir a los turistas

Distrito ayacuchano de Quinua se prepara para recibir a los turistas

Distrito ayacuchano de Quinua se prepara para recibir a los turistas
  • En el distrito de Quinua se escenificará la Batalla de Ayacucho. (Foto: Operadorturisticovistasperuanas.com)
  • | 294 visitas

El alcalde Pedro Bellido Rojas aseguró que está garantizada la recepción de los visitantes para la Semana de la Libertad Americana, del 3 al 10 de diciembre.

Ayacucho. El burgomaestre dijo al diario ‘Correo’ que los niveles de coordinación se dieron con los centros de salud, Compañía de Bomberos de Ayacucho, Policía Nacional y autoridades de los diversos sectores del Gobierno Regional de Ayacucho.

De este modo, se desarrollará sin contratiempos la escenificación de la Batalla de Ayacucho, que se realizará el 9 de diciembre en las Pampas de Ayacucho, donde estarán más de 2 mil actores en escena y se darán cita miles de visitantes locales, nacionales e internacionales.

“Cada año se viene consolidando la actividad turística, que genera ingresos y mejora la calidad de vida de nuestra población, cuya principal actividad es la artesanía. Puedo decir que estamos listos para garantizar una buena estadía para los miles de visitantes”, expresó.

Bellido formuló un llamado a los inversionistas y comerciantes ayacuchanos a que inviertan en Quinua y construyan hoteles y restaurantes, entre otros comercios, para consolidar la capacidad de recepción para los próximos años.

relacionadas
  1. Esperan llegada de más de 100 mil visitantes por 188º aniversario de Batalla de Ayacucho

    Esperan llegada de más de 100 mil visitantes por 188º aniversario de Batalla de Ayacucho

    Las autoridades señalaron que se debe dar realce a este acontecimiento histórico que selló la verdadera independencia de los países latinoamericanos.

  2. Más de 4 mil visitantes en el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho

    Más de 4 mil visitantes en el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho

    En dicho lugar se celebraron las Fiestas Patrias 2012 junto al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado y la población local, además de los visitantes.

VER COMENTARIOS