Día de la Madre: 5 actividades que puedes realizar con ella para agasajarla

	Estas son algunas actividades que puedes hacer para festejar el Día de la Madre. (Foto: ThinkStock)

Estas son algunas actividades que puedes hacer para festejar el Día de la Madre. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Este domingo se celebra el Día de la Madre, fecha creada para que las personas agasajen a todas aquellas personas que son mamás. Es así que ese día muchas familias buscarán lugares para pasar un momento agradable junto a ella.

Por tal motivo es que en esta nota te presentamos diversas actividades que incluyen ferias gastronómicas, teatro, entre otras.

1.- Endulzando a mamá

Este 12, 13 y 14 de mayo, gracias a Dulce Perú y Aspan, el Parque Inmaculado Corazón de Jesús (entre el cruce de la avenida Brasil y la avenida Ejército) en Magdalena será sede de un festival gastronómico dedicado a mamá. Anímate a visitarlo y hacer que el paladar de mamá se endulce con los postres que ofrecerán.

2.- ejercítate con mamá

Por el Día de la Madre, el Club Médico Deportivo Bodytech ofrecerá del 10 al 17 de mayo en sus 22 sedes a nivel nacional diversas Master Class de Rumba, en las cuales las mamás junto a tus hijos podrás ejercitarse y pasar momentos divertidos. Asimismo, los asistentes podrán participar en sorteos de premios sorpresa.

3.- Teatro con mamá

Del 5 de mayo al 9 de junio, en el teatro La Plaza de Larcomar se presentará El Club de la Comedia, el cual promete que pasarás un momento de muchas risas con mamá. Las entradas se venden en Teleticket y en la boletería del teatro.

4.- realiza turismo con mamá

Este 13, 20 y 27 de mayo, la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Lima está organizando una serie de actividades de 3.00 – 5.00 pm, para conocer más de Lima. Informes e inscripciones en: infoturistica@munlima.gob.pe o al 632-3117.

5.- Visita el parque de las leyendas

Por el Día de la Madre, este zoológico ofrecerá actividades especiales para que mamá disfrute del momento al máximo. Inscríbete en la Oficina de Turismo (Pasaje Nicolás de Ribera 145) de 9:00 a 17:00 horas.

Así que ya sabes, sorprende a mamá con estas actividades, estamos seguras que le encantarán.

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada