La luna de miel es un momento deseado para los novios. Facebook difundió los destinos más visitados por sus usuarios y estos son los lugares favoritos de las parejas en todo el mundo.

Una luna de miel original es el mejor antídoto contra el estrés que implica organizar una boda.

Si tu sueño es viajar a parajes remotos y dispones de suficiente dinero como para cumplirlo, aquí te proponemos una lista de destinos exóticos para que tu luna de miel se convierta en una experiencia inolvidable.

El lugar ideal para desprenderse del estereotipo de Centroamérica como lugar violento y peligroso es Costa Rica, recomienda la página viajes.practicopedia.lainformacion.com.

Un país amable que se caracteriza por su alto índice de desarrollo humano. También tiene razones de sobra para ser elegido como destino de luna de miel.

Costa Rica posee una diversidad natural envidiable: en su territorio puedes hallar volcanes, bosques tropicales, cascadas, playas cristalinas y una fauna y flora desbordantes.

Además, la población es tranquila y está habituada al turismo, por lo que no precisarás un guía para recorrer sus puntos más interesantes. Conoce en esta galería esta y otras opciones para pasar una inolvidable luna de miel.