Estos son los cuatro mejores destinos que pueden visitar los peruanos sin necesidad de visa ¿Qué esperas para conocerlos?

1. Uruguay

Disfrutar de hermosas playas, recorrer praderas naturales, conocer aves exóticas, relajarse en aguas termales y degustar de una deliciosa gastronomía, son sólo algunas de las experiencias que ofrece este país.

Asimismo, su capital Montevideo es considerada una de las ciudades más seguras de Latinoamérica. Por las noches, cuando la metrópolis se viste de luces, las discotecas, pubs y restaurantes, son los mayores atractivos de la ciudad. La vida nocturna en Uruguay, ofrece una gran variedad de posibilidades de diversión, capaces de satisfacer a los más exigentes.

2. Panamá

Conocida como el “Dubai de América” debido a la presencia de opulentos edificios que contrastan con las zonas más pintorescas de la capital. La Ciudad de Panamá es considerada principalmente como un destino de compras, ya que tiene una baja carga tributaria y varios centros comerciales que cuentan con innumerables tiendas con toda clase de artículos de excelente calidad.

Visitar Panamá constituye una experiencia única para los viajeros, los cuales podrán disfrutar de sus paradisíacas playas, clima tropical, la calidez de su gente y realizar diversas actividades turísticas como abordar el Panamá Canal Railway, un ferrocarril trans-continental que recorre el desde la Ciudad de Panamá en el océano pacífico hasta Colón en el Atlántico.

3. República Dominicana

Un paraíso tropical, en el cual los visitantes podrán disfrutar de sus majestuosos paisajes y paradisíacas playas rodeadas de arenas blancas y cocotales. Un destino ideal para realizar diversas actividades turísticas como buceo, navegación de vela, expediciones y caminatas.

De igual manera, República Dominicana es una ciudad en donde la fiesta no descansa nunca. Cuando cae el sol, las calles se llenan de turistas y pobladores locales, los cuales se deleitan al ritmo de la música tradicional como el merengue, el perico ripiao y la bachata.

4. México

Un destino estupendo que combina historia, cultura y riquezas naturales, hablar de este país es sinónimo de increíbles construcciones, monumentos, casonas, conventos coloniales y paradisíacas playas como Acapulco y Cancún.

Asimismo, este hermoso destino también ofrece a sus visitantes un abanico interminable de espectáculos culturales, conciertos, boutiques de diseñador, grandes centros comerciales y demás elementos cosmopolitas para experimentar una estancia formidable, según informó el portal Despegar.com.