No hay nada mejor que comenzar el primer mes del año con unas vacaciones paradisíacas en un destino soñado, veraniego y, sobre todo, latino. Y para eso, fiestas inolvidables y muchas vivencias se fusionan con Varadero, uno de los destinos más increíbles de Cuba, para brindarte una experiencia única.

Varadero y sus playas están dentro de los principales polos turísticos del país, cautivador por sus blancas y finas arenas, y aguas cálidas de un delicado azul transparente. Allí, podrás experimentar del 25 al 31 de enero del 2015, la Fiesta de Solteros.

Podrás vivir la Fiesta de Solteros en Varadero gracias a una inigualable promoción de Peru.com Travel. Esta experiencia está compuesta de muchos detalles, como un tour por Varadero, una cena especial para Solteros, una Fiesta Pirata en la misma playa, una mágica cena al estilo cubano con espectáculo incluido, competencia de bailes, Fiesta en la Piscina, y más.

¿Cómo vivir todo esto? Gracias a la oferta de Perú.com Travel que incluye todas estas experiencias, el boleto aéreo, traslados, seis noches de alojamiento, sistema de alimentación todo incluido, tarjeta Travel Ace Assistance y todo desde US$ 1149 (S/.3447).

Consigue la promoción gracias a Peru.com Travel. Para más detalles, puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico viajes@travel.peru.com o al teléfono 241-1919 anexo 316. Te esperamos.