siempre es un buen plan, pero escoger el destino y luego empacar todo lo que debes llevar es algo que puede causarte grandes dosis de estrés

Esto debido a que luego de empacar y tener todo listo, debes escoger cuidadosamente lo que vestirás al ir al aeropuerto ( si viajas por este medio). Y es que existen prendas que pueden causarte algunos problemas al pasar por el pasillo de seguridad.

Un agente de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos reveló las prendas que crean más conflictos en el filtro de seguridad. ¡Toma nota!

1.-Vestidos o faldas maxi

La razón para no usar este tipo de prenda, es que el agente te revisará por debajo de ellas, ya que tiene que asegurarte que no estés escondiendo nada.

2.- Pantalones o shorts con muchos bolsillos

Según el agente de seguridad, cada vez que se le pide a alguien que saque todo lo que traen sus bolsillos, casi siempre, se olvidan las llaves, monedas, tarjetas u otros accesorios. Haciendo que la alarma se active y se creen sospechas.

3.-Accesorios de metal

Si vas a viajar con una cadena, aretes o pulseras, que sean de manera discreta o pueden ocasionar un momento embarazoso al sonar la alarma.

TAGS RELACIONADOS