No quieres ir al mismo lugar de siempre y deseas arriesgarte. Pues este listado te puede servir. Conoce los cinco destinos turísticos que poco el mundo conoce y a los cuales debes de viajar antes de morir.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lima: Disfruta de 4 lugares para practicar parapente (FOTOS)

1- Los monasterios de Meteora en Grecia: Los edificios se construyeron en la cima de unas gigantescas rocas talladas por la erosión. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988. Las formaciones rocosas donde se construyeron los monasterios serían según los antiguos escritos cristianos para permitir a los griegos retirarse y rezar.

2- Tribu Himba en Namibia: Es una de las pocas poblaciones que todavía conserva el mismo estilo de vida que hace cientos de años. El jefe de cada tribu es además su líder espiritual. Se permite la poligamia; sin embargo el máximo de tiempo que un hombre puede pasar con la misma esposa sin atender a otra es dos noches.

3- Parque Natural de Torres del Paine: Es uno de los más grandes de Chile. Dentro hay grandes montañas, ríos, lagos de un azul intenso, bosques y hasta glaciares.

4- Biet Ghiorgis: La traducción literal sería Iglesia de San Jorge, en Lalibela, Etiopía. Y, según dice la leyenda, su construcción es un verdadero milagro. Fue tallada en sólida roca volcánica rojiza en el siglo XIII.

5- Glaciar Athabasca en Canadá: Este glaciar ha menguado mucho por el cambio climático del planeta. De hecho, en los últimos 100 años ha perdido la mitad de su volumen, cada año registra una pérdida de 3 a 2 metros.