Muchas veces algunos viajes traen consigo una serie de requisitos a la hora de comer que no estamos acostumbrados. Las tradiciones o costumbres van a la orden del día y tenemos que acostumbrarnos. Es por ello que aquí te citamos algunos países y qué hacer cuando se va a comer. Te sorprenderás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guatemala: Descubre la maravilla de Quehueche (FOTOS)

1- Italia: Aquí no debes cortar la pasta con cuchillo es de muy mala educación. Asimismo está prohibido que comas pan junto a la pasta.

2- México: Los tacos se comen con las manos. Siempre di “buen provecho” a los comensales con los que cruzas miradas y están comiendo.

3- Francia: Es detestable hablar de cuentas cuando se trata de saber quién pagará. Asimismo, pedir el pan luego de la entrada o el postre, nunca antes o después del plato de fondo.

4- Japón: No tomar sopa con la cuchara, sino del mismo tazón. Mientras máslargo sea el sorbo, la persona que lo preparó se sentirá más orgullosa. Primero sirve la bebida a quien esté a tu costado y espera que este de la señal de aprobación para continuar.

5- Rusia: Mientras te alimentas, reposa ambas muñecas al filo de la mesa. El vodka es la invitación perfecta para entablar una amistad.

6- China: Eructar es la mejor forma de agradecer por la comida, asimismo está permitido hablar con la boca llena.