Viajar en automóvil es lo más usual cuando salimos de la ciudad con nuestra familia, y también resulta bastante entretenido. Pero algunos preferimos dormir para que pase más rápido el tiempo. Sin embargo, no es fácil, bien porque no conseguimos la postura adecuada o porque hay mucha luz o ruido de por medio.

En este caso, es mejor elegir el asiento del copiloto. Es el lugar en donde estarás más cómodo, podrás apoyar la cabeza contra la ventana mientras reclinas el asiento hacia atrás, además de ser el sitio más espacioso.

Asegúrate de llevar cojines o almohadas para aumentar la comodidad y mejorar tu confort. Se precavido llevando un antifaz por si acaso haya mucho sol, o puedes utilizar cortinas especiales y ajustarlas a la ventana por presión, para tapar completamente el sol.

No comas demasiado el mismo día o el día anterior, puesto que esto puede causar somnolencia, mala digestión u otras cosas que afecten tu sueño.

Por último, estate predispuesto. No pienses que será imposible dormir, porque el ruido del carro, el movimiento y tus malas ideas son la combinación perfecta para que tu cuerpo no concilie el sueño.

Fuente: traveler.es

TAGS RELACIONADOS