En esta galería te presentamos a las playas europeas que puedes visitar durante todo el año en cualquier estación. Lo mejor es que casi nunca estarán llenas de bañistas porque aún no son populares.

Bahía de Calgary, Isla de Mull, Escocia: Esta playa es conocida por su arena blanca, sus cabos escarpados y sus llamativas ruinas. También ofrece paseos por las colinas circundantes, un club de golf y numerosos monumentos históricos.

Marettimo, Italia: Sólo tiene una carretera y muchos pescadores, montañas verdes y un pueblo muy pintoresco. Es el lugar ideal si quieres mezclar un poco de aventurilla con la playa. Los turistas pueden hacer escalada por los bosques de pinos hasta los miradores y las playas más remotas, donde pueden entrar en contacto con la naturaleza de verdad.

Es Grau, España: Esta playa es un destino ideal para familias. Como parte de la reserva natural de S’Albufera des Grau, toda la zona está protegida contra excesos urbanísticos.

Skagen, Dinamarca: Skagen es una floreciente ciudad marinera danesa que tiene un poco de todo. Playas de arena, galerías de arte y buen marisco es lo más destacado.

Banyuls-sur-Mer, Francia: Este resort francés es un paraíso para los amantes del vino. Banyuls no sólo es conocido por sus playas sino por su intensa vida cultural. Recorre el paseo marítimo y regodéate en sus hermosas vistas, aprende sobre la vida en el mar.

Fuente: huffingtonpost.es