Ya no puedes esperar más para tu próximo viaje, pero para que tu experiencia sea más inolvidable, entonces debes tener todas las facilidades a la mano. Y aprovechando la era tecnológica te brindamos cinco aplicaciones que pueden ser de utilidad.

1. Airbnb: una interesante aplicación para que, en lugar de alojarnos en un frío hotel, podamos pasar unos días en una casa particular. Nos informa de los precios y estilos para todos los gustos de aquellos que deseen un lugar alternativo para hospedarse durante la travesía.

2. KAYAK: Ya cuenta con más de 25 millones de descargas. Te permite encontrar todo lo que necesites para tu viaje, a un mejor precio, ya sean vuelos, hoteles, alquiler de carros, etc.

3. Minube: Una app para guías turísticas sociales. Los viajeros de todo el mundo cuelgan aquí sus fotos y describen sus experiencias de todos los lugares conocidos para que puedas tener una referencia.

4. HOPSTOP: Una app que te permite trasladarte fácilmente de un lugar a otro, diciéndote cómo llegar y cuánto tiempo te demorarías, en la ciudad en la que te encuentras. Es una especie de Google Maps pero con mejor interfaz y más completo.

5. FourSquare: Una conocida y genial aplicación para consultar en tiempo real los lugares por los que pasamos y ver sus experiencias; o quizás lugares lejanos de los que no nos habíamos percatado. Conoce plazas, rincones, bares, cines, museos, etc.