Chiclayo: Nacimiento navideño atrae a decenas de turistas

- Mira a dos curiosas focas grises y sus travesuras en la costa de Blakeney Point (FOTOS)
- ¡Increíble! Ingresa al mundo de los animales del Parque Nacional Kruger (FOTOS)
- China: De día y de noche, mira la belleza de la ciudad de Beijing (FOTOS)
- Conoce las impresionantes estatuas del templo de Shwedagon (FOTOS)
- Arequipa: Valle del Colca recibiría seis mil turistas por aniversario de Caylloma
- EE.UU: Recorre el mágico mundo de Disney California Adventure (FOTOS)
- Todos quieren sacarse una foto con el nacimiento chiclayano. (Foto: Agencia Andina)
-
- Viernes 21 de diciembre del 2012 - 21:54 | 774 visitas
Decenas de visitantes pugnan por sacar las mejores tomas del pesebre religioso y de los gigantescos árboles de Navidad armados en la capital de Lambayeque.
Chiclayo. El nacimiento armado en la pérgola del parque principal de Chiclayo atrae a varios turistas, quienes pugnas por tomarse fotos al lado de las imágenes de María, José y el niño Jesús, informó el presidente de la Asociación de Fotógrafos de Chiclayo, César Reque.
Reque dijo que en estas fechas, y en el marco del VIII Festival de Luces y Colores que promueve la decoración de los árboles del parque, se incrementó la llegada de turistas.
“El principal atractivo es sin duda el nacimiento, lo que refleja el significado de religiosidad que hay en la gente”, comentó.
Asimismo destacó que gente procedente de la sierra cajamarquina, de Chachapoyas, Bagua y otras localidades es la que principalmente recurre a los fotógrafos del parque para plasmar un recuerdo navideño.
En esta plaza también se encuentran árboles de Navidad que ostentan adornos y objetos de gran tamaño y por las noches el espectáculo de luces es el preferido de todos los visitantes.
Fuente: Agencia Andina


