Perú es dueño de maravillosos lugares que puedes disfrutar en tus cortas vacaciones. , y son tres de ellos. Estos lugares te ofrecen diferentes escenarios extraordinarios donde descubrirás espectaculares paisajes y su gente.

1. – Chanchamayo y su aroma que te cautiva

Se encuentra ubicado en la Selva Central, en el departamento de Junín. Una de las actividades más representativas es la producción del café, por ello es conocida como la capital cafetalera del Perú, puerta de oro a la Selva Central, entre otros apelativos en homenaje a su fertilidad y a la gran abundancia de frutos de calidad de exportación.

Entre sus montañas se aprecia paisajes de gran belleza y un sinfín de lugares naturales que conforman el gran potencial turístico que lo caracteriza; siendo hoy en día una de las provincias más importantes que administra el gobierno regional de Junín.

2. Puno a orillas del Lago Titicaca

Uno de los destinos turísticos más atractivos del Perú debido a que tiene el privilegio de ubicarse a orillas del , el lago navegable más alto del mundo. Puno está ubicado en la Meseta del Collao y es considerado el puerto lacustre más importante del Perú.

Es conocido por ser un departamento rico en danzas, música, costumbres y leyendas. Además es célebre por tener un folklore variado y colorido al igual que la diversidad de sus paisajes.

3. Huaraz, tierra de glaciares y montañas

Ubicada en la parte central del departamento de , forma parte del valle andino del Callejón de Huaylas formado por las Cordilleras Blanca y Negra. Huaraz es una de las ciudades más modernas de la Región Andina del Perú y muy recomendada por su gran potencial turístico.

Es considerada una ciudad privilegiada debido a la belleza natural de sus paisajes, sus monumentos arqueológicos, y su variado folclore que lo caracterizan por concentrar una gran riqueza natural, cultural y humana.

TIPS

  • Ropa deportiva y lentes contra la radiación UV

  • Lleva bloqueador para ser usado durante todo el viaje

  • Zapatillas ligeras

  • Cámara de fotos

  • Gorro para protegerte del sol

Si deseas visitar estos tres lugares ingresa para conocer paquetes y poder disfrutarlos sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR: