Cerca de 200,00 visitantes espera recibir durante la temporada veraniega la apacible playa de Puerto Eten, ubicada en distrito del mismo nombre, en la norteña región de Lambayeque, estimó este sábado el alcalde Jaime Contreras Rivas.

Indicó que ante la cercanía del inicio del verano el municipio coordina la fumigación y desinfección de la concurrida playa, a fin de que esté apta para recibir a la gente que anualmente llega a esta pintoresca localidad.

Señaló que con apoyo económico de empresas privadas invertirán en la instalación de baños químicos, así como el acondicionamiento de sombrillas y mesas para que las familias pasen un grato momento de diversión.

Refirió que se pondrá en marcha estas acciones para brindar un cómodo servicio a los veraneantes. Asimismo se instalarán basureros para la eliminación de desechos.

Sostuvo, además, que coordinan con la Policía Nacional para que se asigne un mayor número de agentes para la seguridad de los veraneantes.

El alcalde remarcó que trabajan arduamente para dejar una playa limpia y ordenada. “Personal del municipio así como vecinos ayudan en la limpieza y mantenimiento”, anotó.

Fuente: Andina