SiguienteAnterior

Cerca de 200,000 visitantes recibirá Puerto Eten en temporada veraniega

Cerca de 200,000 visitantes recibirá Puerto Eten en temporada veraniega
Puerto Eten. (Foto: Enperu.about.com)

Síguenos en Facebook



Lambayeque. Cerca de 200,00 visitantes espera recibir durante la temporada veraniega la apacible playa de Puerto Eten, ubicada en distrito del mismo nombre, en la norteña región de Lambayeque, estimó este sábado el alcalde Jaime Contreras Rivas.

Indicó que ante la cercanía del inicio del verano el municipio coordina la fumigación y desinfección de la concurrida playa, a fin de que esté apta para recibir a la gente que anualmente llega a esta pintoresca localidad.

Señaló que con apoyo económico de empresas privadas invertirán en la instalación de baños químicos, así como el acondicionamiento de sombrillas y mesas para que las familias pasen un grato momento de diversión.

Refirió que se pondrá en marcha estas acciones para brindar un cómodo servicio a los veraneantes. Asimismo se instalarán basureros para la eliminación de desechos.

Sostuvo, además, que coordinan con la Policía Nacional para que se asigne un mayor número de agentes para la seguridad de los veraneantes.

El alcalde remarcó que trabajan arduamente para dejar una playa limpia y ordenada. “Personal del municipio así como vecinos ayudan en la limpieza y mantenimiento”, anotó.

Fuente: Andina

Últimos videos

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada