Según TripAdvisor, reconocido portal de viajes, el restaurante Celler de Can Roca, en España, es ahora el mejor del mundo. Para emitir este veredicto en los Traveler’s Choice, el sitio se basó en la cantidad y calidad de comentarios u opiniones de millones de viajeros alrededor del mundo.

“Los ganadores del premio Travelers’ Choice han sobresalido dentro de la comunidad por su sobresaliente cocina, servicio y ambiente -los ingredientes perfectos para una experiencia inolvidable de alta cocina”, señaló Bárbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor.

Celler de Can Roca fue elogiado por la elevación de la buena mesa a una experiencia multi-sensorial, que no solo abarca el olfato, la vista y el paladar, sino también la memoria y las emociones. Allí se pueden degustar platos como la ensalada anémona de mar, navajas, pepino y algas en escabeche, entre otros.

Esta es una buena noticia para los que estén interesados en el turismo gastronómico, que ahora tienen un nuevo destino que visitar para disfrutar de delicias y vivir una grata experiencia.

Fuente: TripAdvisor