Campaña busca que Lima sea destino ideal de Latinoamérica

Campaña busca que Lima sea destino ideal de Latinoamérica
Los lugares de Lima frente al mar permiten que las personas puedan realizar diversas actividades. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Lima es una de las pocas capitales de Latinoamérica ubicadas frente al mar, por lo que esa suerte del destino la convierte en uno de los destinos ideales para aquellas personas que le gusta disfrutar de una buena comida acompañados del sonido de las olas.

Es así que Promperú presentó la campaña “Que no te lo cuenten. Descubre Lima”, la cual busca que los turistas que se animen a realizar un tour por América Latina, no dejen de conocer Lima, pero de una manera diferente. Es decir, disfrutando de sus sabores, rutas turísticas y experiencias variadas que tiene para ofrecer a los visitantes.

	Hacer parapente sobre el mar es una de las cosas que puedes realizar en Lima. (Foto: Captura/YouTube)
Hacer parapente sobre el mar es una de las cosas que puedes realizar en Lima. (Foto: Captura/YouTube)

Asimismo, la campaña busca que Lima se posicione como un destino ideal de fin de semana en Latinoamérica, especialmente en mercados como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México. Además, ofrecer la ciudad teniendo en cuenta el tiempo corto de vuelo y las rutas de conexión.

También, para poder mostrar otros lugares de la capital, en el fanpage de Visit Perú, se presentarán videos protagonizados por la conductora del programa de viajes ‘Diario de Carretera’, Zsa Zsa Frayssinet, y por el actor Francisco Cabrera.

A continuación, te compartimos el primero de ellos, el cual presenta la cercanía de Lima con el mar y busca mostrar a la Costa Verde como un lugar para disfrutar actividades al aire libre, tomar clases de surf, practicar parapente, saborear un cebiche y mucho más.

Últimos videos

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Arequipa: sismo de 5.5 grados volvió a sacudir esta región

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en UNITAS 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada