Hay hoteles extravagantes, inusuales, hermosos y lujosos. Pero hay otros que nos dan una experiencia única que ni el hotel más caro de todos nos brindaría. Este es el caso del Bambu Indah, un hotel en Bali, Indonesia, que tiene una suite considerada entre las más originales del mundo, la Udang House.

La suite Udang House está dentro de una casa construida sobre un estanque de camarones y peces exóticos, con suelo de cristal y que brinda una hermosa vista al turista: un viaje submarino desde la cama.

Las paredes están construidas con madera de teca, sobre el estanque que forma parte de la piscina natural del hotel. La ducha, a su vez, está en parte cubierta (para mantener la privacidad) y en parte al aire libre, para mantener la relación especial con la naturaleza.

En realidad, cada una de las habitaciones de este hotel es sorprendente, y ofrece un contacto especial con la naturaleza. Sin embargo, la Udang House sin duda está en el top 1 de este reciento creado por el diseñador John Hardy y su esposa.