Señaló que el malecón sur y el Paseo de los Héroes Navales y las Fuerzas Armadas, financiados con un millón 300 mil soles por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a través del plan Copesco, constituyen un nuevo atractivo.

El primero tiene una extensión de 500 metros, sobre los cuales se acondicionó bancas y basureros acorde con el paisaje natural y ecológico que ofrece este hermoso balneario norteño.

El segundo alberga los bustos de los heroicos militares peruanos Miguel Grau, Diego Ferré y Juan Fanning, y consignan una breve biografía destinada a ser ejemplo de vida de los ciudadanos.

González dijo que con la culminación de los trabajos del muelle de Pimentel se espera poner en funcionamiento un corredor turístico que integre este desembarcadero hasta la zona de los caballitos de totora.

Destacó, asimismo, el inicio de trabajos de remodelación e iluminación de la plazuela al héroe local José Quiñónez, que demandará una inversión de 200 mil soles que serán asumidos por la comuna local.

Fuente: Agencia Andina