Si quieres viajar y conocer lugares en Asia, pero estás preocupado por tantos trámites que se necesitan para sacar la visa, no te preocupes, aquí te damos una lista de algunos destinos turísticos en los que no necesitarás de ese documento que a veces puede resultar muy estresante de sacar.

Hong Kong (China)

El turismo aquí nunca acaba. Es considerada por numerosos portales en el top 10 de las mejores ciudades para viajar de todo el mundo. Es mejor visitar Hong Kong entre noviembre y diciembre, cuando las temperaturas son más cálidas y los días más soleados.

Malasia

Los principales atractivos turísticos de este país son sus playas, las más visitadas son Tioman y Langkawi, con arenas blancas y aguas cristalinas.

Corea del Sur

Aquí, sin necesidad de visa se puede visitar Seúl, su capital, que destaca por su modernidad y movida cultural. Tiene atractivos turísticos como el Palacio Gyeongbokgung, el Mercado Namdaemun, el Mt. Namsan (la cumbre de la vista noctura de Seúl), entre otros.

Tailandia

En su capital, Bangkok, puedes disfrutar de la excelente gastronomía. Además, visita los palacios, estatuas de Buda en numerosos templos o el Khaosan Road, la zona por excelencia de los mochileros. En Tailandia también se encuentran algunas bellas islas paradisíacas.

Indonesia

Con unas 17 mil islas, tiene la segunda costa más grande del mundo. En Indonesia se han instalado numerosos hoteles y lugares de veraneo, aprovechando sus playas como atractivo turístico. Más de 7 millones de turistas visitan este país cada año.

TAGS RELACIONADOS