Arequipa celebrará Día Mundial del Turismo con multitudinario pasacalle

- Traveler: Conoce las piscinas a prueba de vértigo ¡Impresionantes! (FOTOS)
- TripAdvisor: Descubre los diez mejores destinos turísticos de Sudamérica (FOTOS)
- Suiza: ¿Sabías que existe un imponente valle amurallado en Creux du Van? (FOTOS)
- TripAdvisor: Descubre los 10 mejores destinos turísticos del mundo (FOTOS)
- Palmas: Conoce la majestuosidad de la ciudad más joven de Brasil (FOTOS)
- ¡Increíble! Conoce un paraíso de hielo en las 'Cavernas de Mármol' (FOTOS)
- Arequipa celebrará el Día Mundial del Turismo con diversas actividades. (Foto: es.perutravelling.com)
-
- Miércoles 26 de septiembre del 2012 - 11:43 | 54 visitas
Más de 30 delegaciones universitarias y entidades ligadas al sector turismo de Arequipa participarán en el evento, que se realizará este jueves.
Arequipa. Fredy Padilla, funcionario de la Municipalidad Provincial de Arequipa, indicó que en el certamen se mostrarán estampas típicas y diversas danzas de Arequipa y de otros departamentos del país, con el propósito de crear conciencia en la población sobre la importancia de esta actividad a nivel mundial.
El pasacalle se iniciará a las 14:00 horas y recorrerás las calles Jerusalén, Moral, Santa Catalina, Portal de San Agustín y Portal de la Municipalidad en la Plaza de Armas.
El municipio arequipeño en coordinación con la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo organiza esta actividad que espera congregar a gran cantidad de público.
Como parte de dicha celebración también se realizan tours gratuitos al Centro Histórico de Arequipa, los cuales comprenderán hasta el 29 de setiembre.
El funcionario municipal precisó que las personas interesadas en participar en los tours deben inscribirse previamente en la Oficina de Información y Asistencia al Turista, ubicada en la plaza de Armas de la ciudad.
Fuente: Agencia Andina


