Por la llegada de la Navidad 2014 y el Año Nuevo 2015, las personas suelen buscar destinos de viajes para disfrutar de un merecido feriado largo. Si esos son tus planes, aquí te brindamos algunos destinos que podrías tomar en cuenta.

Nueva York: Calles y plazas se iluminan y dan paso a fiestas y alegría desbordante. Turistas de todo el mundo llegan a la gran ciudad para celebrar el fin de año en Times Square.

Islas Azores: En medio del océano Atlántico entre Europa y América del Norte están las portuguesas Islas Azores, con paisajes espectaculares, solitarias rutas para senderistas y pequeños y tranquilos pueblos. Puedes recibir el nuevo año lleno de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Punta Cana: En la República Dominicana, con playas paradisíacas de arena blanca, ofrece diversas excursiones veraniegas y fiestas nocturnas de playa que te dejarán sin aliento.

Marruecos: A solo 14 km de España, se ha convertido en los últimos años en un importante destino turístico gracias a sus hoteles, servicios, gastronomía, hermosas playas y ciudades amuralladas repletas de historia.

El antiguo Egipto: Las pirámides, sitios históricos y arqueológicos, pueden brindarte una experiencia única que te hará reencontrarte a ti mismo, listo para empezar un nuevo año lleno de mística.

Fuente: abc.es