Anímate a visitar Huacho y disfrutar de su deliciosa gastronomía

	Catedral de Huacho. (Foto: Municipalidad provincial de Huaura)

Catedral de Huacho. (Foto: Municipalidad provincial de Huaura)

Síguenos en Facebook



Diversos departamentos del Perú se han visto afectados por fenómenos climatológicos que han ocasionado que algunas carreteras queden cerradas y las personas no puedan movilizarse, y el turismo también se vea afectado, especialmente con la cercanía de Semana Santa, temporada que muchas personas aprovechan para viajar y relajarse.

Sin embargo, la ciudad de Huacho, ubicado a 148 kilómetros, al norte de Lima y conocida como “La capital de la hospitalidad” busca promocionarse como una opción para que las personas que pensaban viajar al sur y ya no pueden por los huaicos, elijan este lugar.

Y es que quienes vienen a Huacho, llegan a un bonito lugar que les ofrece sol, buen clima, hermosas playas de aguas y arenas límpidas, atractivos turísticos, el disfrute de su rica y variada gastronomía, diversión en discotecas y espectáculos, y el plus de la calidez de su gente.

Aunque, si todavía no te animas, en la parte superior te presentamos una galería con los lugares de Huacho que podrás conocer y harán que quieres volver todos los fines de semana. Y es que se encuentra a solo 3 horas de Lima y el pasaje suele estar aproximadamente 12 soles.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada