Cada día el se hace más presente y con este, el fin de las clases para muchos jóvenes y adolescentes. Los cuales tendrán varios meses para descansar y realizar actividades como el aprendizaje de un nuevo idioma y qué mejor manera de hacerlo que con un al extranjero.

Es así que EF te presenta los ocho lugares donde puedes mezclar el turismo con el aprendizaje de un idioma.

1.- Nueva York

Esta hermosa ciudad permite que sus jóvenes visitantes aprendan inglés y sobre la cultura, gastronomía y moda del lugar.

2.- Miami

Es una de las ciudades más conocidas por su vida nocturna y sus playas, las cuales hacen que los jóvenes pasen momentos agradables después de estudiar.

3.- Londres

Es una de las ciudades europeas que te permitirá aprender varios idiomas y conocer la cultura de diversos lugares en el mundo, y es que aquí conocerás personas de todos los países.

4.- Malta

Es una lista muy conocida por la historia que la rodea y el encanto que posee. Su maravilloso pasado te permite conocer ruinas más antiguas que las pirámides de Egipto y deleitarte con sus bellas playas.

5.- París

La ciudad del amor posee hermosos monumentos y restaurantes, donde podrás practicar tus clases de francés, mientras pides un delicioso cruasán para desayunar.

6.- Boston

Aquí podrás practicar tu inglés a través de conversaciones y lecturas, y es que posee librerías muy surtidas.

7.- Washington D.C.

La capital de EE.UU. tiene entre sus calles a los principales monumentos e instituciones políticas del país. Está rodeada de famosos lugares de interés como el Monumento a Washington y el famoso Capitolio.

8.- Toronto

Acogedor lugar, permite que sus visitantes deleiten su vista con lugares como las Cataratas del Niágara, elegantes avenidas, acogedoras cafeterías y modernas galerías de arte.

te puede interesar: