Siguiente Anterior

6 cosas que puedes hacer en Los Ángeles de manera gratuita

6 cosas que puedes hacer en Los Ángeles de manera gratuita
Los Ángeles son un lugar hermoso para visitar. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Las personas saben que para viajar se debe contar con un presupuesto determinado, y es que las entradas a los museos no son gratuitas. Sin embargo, en Los Ángeles existen lugares muy hermosos y culturales que puedes conocer sin quedarte corto de presupuesto, y a continuación te los contamos.

1.- explora museos de manera gratuita

Aunque no lo creas, en Los Ángeles existen lugares como el Acuario Marítimo Cabrillo en San Pedro y el Centro Getty en Brentwood que el ingreso es totalmente gratis, exceptuando el estacionamiento y algunas exposiciones especiales. También tienes otros centros culturales como el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, el cual es gratis el primer martes de cada mes.

2.- Visita la Biblioteca Central de Los Ángeles

Si eres amante de los libros y la historia, este lugar es el ideal para ti. Aquí podrás conoce más sobre la historia del lugar. Es la tercera biblioteca pública más grande de los Estados Unidos y los tours se realizan de forma gratuita de martes a viernes a las 12.30 pm y los sábados a las 11.00 am y 12.30 pm.

3.- disfruta de la arqueología

Si te gusta la arqueología, debes visitar el Museo George C. Page, aquí podrás ver el más grande descubrimiento de fósiles de le edad de hielo en el mundo de manera gratuita. Sus visitantes pueden realizar visitas gratuitas el primer martes de cada mes.

4.- Paseo de la fama

Los más grandes iconos del cine siempre serán recordados gracias al paseo de la fama, donde podrás ver las huellas impresas de Marilyn Monroe, Steven Spielberg, Charlize Theron, Elvis Presley, entre otros.

5.- La Villa en el parque Leimart

Aquí los turistas podrán disfrutar de galerías de artes y disfrutar de buena música totalmente gratis.

6.- Playa

Para ir a la playa, solamente debes preparar tu ropa de baño y algunos accesorios que te ayudarán a pasar un momento agradable.

Así que ya sabes, si visitas Los Ángeles, existen muchos lugares que puedes visitar de manera gratuita y harán de tu viaje una experiencia única.

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada