¿No te puedes desprender de tu celular ni un instante? ¿Quieres mantenerte informado durante tu vuelo? Si sientes la necesidad de publicar tus fotos con rapidez, o simplemente quieres tomarte fotos con tu dispositivo móvil y te estás quedando sin batería, entonces no debes perderte estos 5 consejos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Libertad: Enamórate del palacio de Iturregui (FOTOS)

1- Baterías al 100 %: A veces queremos registrar algunas fotos desde la ventana del avión y justo se nos acaba la batería. Pues debes calcular cuánto dura la batería de tu dispositivo a fin de que no olvides captar uno de los tantos atardeceres vistos desde el cielo.

2- Cuidado con los espías: Puede ser un viaje de negocios o de placer, pero si llevas tu laptop, una 2 en 1 o la tableta que lleva tu vida entera utiliza un protector opaco para tu pantalla. Viajar implica estar expuesto a muchas miradas, y es mejor proteger tu activo más valioso: la información.

3- Verifica el voltaje: Si decidiste viajar al otro extremo del planeta, asegúrate de no formar parte de aquellas conexiones y voltajes que no se llevaron bien. Investiga el voltaje del lugar. Si no es compatible con los cargadores de tus dispositivos, simplemente adquiere un adaptador de corriente.

4- Has un backup: ¿Qué pasa si se te pierde el celular y toda la información, fotos, y documentos que tenías? Antes de salir, date un tiempo para hacerles una copia segura. Actualmente existen muchas opciones para subir todo a la nube y lo mejor es que sin importar donde te encuentres siempre podrás acceder a tus archivos.

5- Utiliza audífonos: Hay que ser considerados con las personas que viajan con nosotros. Siempre usa tus dispositivos con auriculares, o con un volumen muy bajo para evitar incomodar a los acompañantes.