Te imaginas disfrutar de la puesta del sol totalmente diferente a la que ves diariamente. En diferentes partes del mundo puedes disfrutar de un espectáculo de colores que te dejarán maravillado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: India: Conoce la colina Shatrunjaya con 800 templos (FOTOS)

Para poder disfrutar de algo totalmente distinto, la majestuosidad de los colores que da el ocaso, aquí te ofrecemos cinco lugares turísticos para que puedas ver hermosos atardeceres.

1- Uluru (Australia): Según la Unesco, este monolito de arenisca es el mayor patrimonio de Australia. También se lo conoce como Ayers Rock y está ubicado en el centro del país. Tiene un contorno de casi diez kilómetros y se eleva cerca 350 metros sobre la superficie. Se caracteriza por su color rojizo al momento que se pone el sol.

2- Kenting (China): Es el parque nacional mejor conservado de Taiwán. Asentado sobre el extremo sur de la isla asiática, es un territorio casi virgen. Cerca están los lagos Nanren y Lungluan, así como una roca enorme en forma de vela. Al bajar el sol, la zona se ilumina en colores claros y el agua se torna de cristalina a azul oscuro.

3- Playas de Clifton (Sudáfrica): Es uno de los destinos más atractivos de Ciudad del Cabo. Posee cuatro playas interconectadas por rocas de granito y agua azul. En el atardecer parece que una bola de fuego (el sol) estuviera cayendo en el horizonte. Luego de eso, el frío es intenso.

4- Torres del Paine (Chile): El cielo, casi siempre nuboso, se torna multicolor, de rojo a blanco pasando por el celeste. Los Cuernos como se llama a las montañas) lucen incandescentes y el lago Grey, turquesa durante la mañana.

5- Santorini (Grecia): Aunque su nombre es italiano, esta isla pertenece a Grecia y permite vivir experiencias casi mitológicas, ya que está muy cerca de Creta y Atenas. Tiene forma de media luna. Su suelo es volcánico porque está sobre una montaña que hizo erupción hace siglos.