¿Un chapuzón? Hay distintos lugares del mundo en donde algunas lagunas, lagos o playas se pueden disfrutar como piscinas naturales. Algunas de ellas se encuentran en lagos y otras al borde de un acantilado que te dejará asombrado. Estos son 5 más hermosos del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Áspero, la primera ciudad pesquera del norte chico (FOTOS)

1- Porto Moniz: Con sus hermosas piscinas naturales de aguas cristalinas, Porto Moniz, ubicado en Portugal, es un destino de ensueño para los turistas. Estas piscinas muy famosas y recibe a muchas personas.

2- Semuc Champey: Este enclave natural se encuentra en Lanquín, Guatemala. Aquí se forman hermosas piscinas naturales de color turquesa aptas para un chapuzón. Están separadas por cascadas y se ubican en medio de un bosque subtropical, el cual tiene una gran riqueza ecológica.

3- Umm al-Maa: Este lago se encuentra en las dunas de Ihhan Ubari, en Libia. Este es uno de los más llamativos de los 15 que se encuentran en este destino. Cuenta con aguas calmadas y se puede nadar en ellas. Tiene 1 metro de profundidad y se pueden apreciar palmeras alrededor de él.

4- Queens Bath: Esta hermosa piscina natural está formada en un estanque de lava junto al mar en Hawaii. Este lugar al norte de Kauai, se puede visitar durante los meses de verano cuando el oleaje del mar es calmado. Aquí se pueden observar algunos peces nadar porque sus aguas son cristalinas.

5- Silfra: Es el único lugar donde se puede ver la división de las placas tectónicas de Eurasia y América. Se encuentra dentro del Parque Nacional Thingvellir, Islandia y está cubierta de agua transparente. La transparencia del agua de Silfra, se debe a que está casi helada y ni siquiera en verano la temperatura sube. El agua clara atrae a miles de turistas que quieren practicar el buceo.